Menú

Mercadillos, chocolate, platos rotos o 108 campanadas: las seis ciudades perfectas para recibir el año nuevo

Un episodio muy especial: viajamos a seis ciudades –Nueva York, Atenas, Nápoles, Tokio, Palma de Mallorca y Praga– ideales para recibir el año nuevo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el octavo episodio de la segunda temporada de El Placer de Viajar Carmelo Jordá y Kelu Robles han hecho una selección de ciudades de todo el mundo en las que disfrutar como nunca de la llegada del nuevo año.

Una ciudad americana, la gran Nueva York; tres europeas como Nápoles, Atenas y Praga; una española, la preciosa Palma de Mallorca; y por último una asiática, la inmensa Tokio, con todo lo que hay que saber para pasar allí las navidades o las fiestas del final de año o la llegada del 2023.

Las compras, las tiendas, las pistas de hielo o la nieve en Central Park, en la Gran Manzana; los belenes y las divertidas tradiciones de la bellísima Nápoles; la diversión, las fiestas y las locuras de Atenas; los mercadillos navideños por toda la ciudad en Praga; las navidades y el año nuevo completamente diferentes de Tokio; o las tradiciones entrañables y medievales de Palma de Mallorca son motivos perfectos para escapadas maravillosas para recibir el 2023... o el 2024 cuando llegue el momento.

Y como siempre esta entrega de El Placer de Viajar se completa con una gran selección con las mejores ofertas de Travelzoo para que viajar por todo el mundo y a los mejores precios, por ejemplo dos días en un hotel de cinco estrellas en el Cabo de Gata; o una noche en una suite tradicional en la ruta del Quijote de la Mancha, con un gran desayuno y una cena deliciosa; un viaje a Lanzarote con un precio imbatible y con los vuelos incluídos; una auténtica aventura por el mar en un extraordinario crucero de 43 días nada más y nada menos que entre Alaska y Barcelona; o una experiencia viajera en mayúsculas conociendo la isla de Madagascar en un viaje de 17 días.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas