Menú

Tirando a Fallar: ¿Campazzo a Belgrado? Y el viaje de Carles Marco al Estrella Roja

Puertas analiza el posible fichaje de Facundo Campazzo por el Estrella Roja de Belgrado. Además, NBA y baloncesto femenino.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el posible fichaje de Facundo Campazzo por el Estrella Roja de Belgrado, después de que el equipo serbio haya puesto una oferta millonaria sobre la mesa. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y Nikola Stojkovic repasarán los distintos puntos de vista de una noticia que podría revolucionar el mercado baloncestístico europeo.

El siguiente paso estará precisamente en la capital serbia, donde charlaremos con Carles Marco, exjugador internacional con España y, desde hace unas semanas, entrenador ayudante de Dusko Ivanovic en el Estrella Roja, el equipo de moda en el baloncesto europeo.

En el tiempo de NBA, junto a John Vázquez, tocará analizar algunos temas relevantes, como los 26 años de Gregg Popovich al frente de los Spurs, el gran momento de los Pelicans y el acuerdo final entre Rusia y Estados Unidos para la liberación de Brittney Griner... a cambio de un traficante de armas.

Finalmente, en el tiempo de baloncesto femenino, Andrea Blez repasará la situación en la Liga Femenina Endesa, que vive la competición más igualada de su historia, con una victoria de diferencia entre el líder y el séptimo clasificado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas