Menú

Estrenos en cine: Nubes tóxicas mortales, mafiosos y viajes a París

Arconada y Sergio Pérez hablan de El protector, Mantícora, Cuerpo abierto, El viaje a París de la señora Harris, Nostalgia, Ruido de fondo...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

El protector

Película de acción protagonizada por Antonio Banderas que da vida a un sicario de la mafia de Miami (Estados Unidos) que vive sin remordimiento por sus actos hasta que decidirá dejarlo todo por una joven que se ha metido en problemas. La chica tiene un encontronazo con la jefa de la mafia para la que Cuda trabaja, pero él es incapaz de dejarla a su merced. Así que, intentará salvar a la joven gracias a su larga lista de conocidos y a otras acciones un poco alejadas de la ley.

Ruido de fondo

Película de Netflix que llega esta semana a los cines. La película desarrolla un año en la vida de Jack Gladney, un profesor universitario que vive en una pequeña ciudad junto a su esposa y sus cuatro hijos e hijastros. Marcados por el temor a la muerte, intentan llevar una vida sin sobresaltos hasta que un accidente pone en peligro toda la ciudad. Película dirigida por Noah Baumbach y con un reparto encabezado por Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle.

El viaje a París de la señora Harris

Una nueva adaptación de la aclamada novela de Paul Gallico sobre una mujer de la limpieza en el Londres de los años 50. La señora Harris se enamora de un vestido de alta costura de Christian Dior y decide apostarlo todo para conseguirlo. Entre el reparto nos encontramos a Isabelle Huppert.

Simone, la mujer del siglo

La extraordinaria vida del icono feminista francés Simone Veil es llevada a la gran pantalla en este biopic del director Olivier Dahan (La Vie en rose). Protagonizada por Elsa Zylberstein (Un lío inesperado) y Rebecca Marder (Mama María), el filme ofrece un retrato íntimo y épico de una mujer singular que desafió y transformó eminentemente su época defendiendo un mensaje humanista que sigue siendo de gran actualidad.

Cuerpo abierto

1909. Miguel, un joven profesor, es destinado a una minúscula localidad de montaña en la frontera entre España y Portugal. Un territorio poco hospitalario, habitado por gente áspera y de tradiciones tan remotas como la propia aldea. A medida que avanza el invierno, Miguel siente cómo la oscuridad se apodera de todo a su alrededor al tiempo que crece su curiosidad por una vecina del pueblo, la enigmática Dorinda.

Nostalgia

Tras 40 años de sin aparecer por allí, Felice (Pierfrancesco Favino) vuelve a su ciudad natal: Nápoles. En la localidad volverá a encontrarse en los lugares, los códigos de la ciudad y el pasado que lo atormenta. Película italiana del director Mario Martone.

Pequeña flor

José y Lucie llevan varios años de matrimonio en los que el amor ha sido la tónica general. Para ellos han sido años felices y maravillosos, cargados de aventuras y familia. Sin embargo, los buenos momentos han comenzado a escasear, prácticamente ya no disfrutan de la compañía del otro. Lucie en un intento de salvar su pareja, comienza a ir a un psiquiatra. Mientras tanto, José tiene otro plan, visitar a su vecino Jean-Claude y proponerle quedar todos los jueves para jugar a juegos de mesa y así salvar su pareja.

Matadero

Un director norteamericano aterriza en la pampa argentina para rodar Matadero: un relato fundacional de la lucha de clases en el que un grupo de obreros masacra a sus patrones como si fueran ganado.

Mantícora

Julián es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

Esta historia sobre amor y monstruos en los tiempos modernos, habla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de su necesidad de amar y ser amado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.