Menú

Los sonidos del día: Carmen Jara, voz de la copla y de la radio española

Carmen Jara, Joaquín Leguina y Luis Enrique protagonizan algunos de los sonidos destacados de miércoles, 7 de diciembre de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este martes hemos dicho adiós a Carmen Jara, cantante y colaboradora de esRadio durante muchos años. Ha fallecido en Huelva, su ciudad natal, acompañada por sus familiares, tras una larga enfermedad.

A última hora de este martes también hemos conocido que el PSOE ha expulsado a Joaquín Leguina. Concluye así el expediente abierto en mayo de 2021 con motivo del acto que este histórico dirigente socialista compartió con Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido una de las autoridades presentes en el acto institucional que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados con motivo del aniversario de la Constitución. La presidenta de la Cámara Baja, Meritxell Batet, ha aprovechado su discurso para exigir a los diputados que rebajen el tono en el hemiciclo.

Si hablamos de crispación, últimamente, tenemos que hablar de Ciudadanos. Sigue la disputa entre Inés Arrimadas y Edmundo Bal por el futuro liderazgo del partido.

Puede no ser el único liderazgo en juego. Tras la debacle de España en el Mundial de Qatar, está en duda la continuidad de Luis Enrique como seleccionador.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.