Menú

Estrenos en plataformas: Asesinatos, comedia navideña, fantasía nórdica y ladrones

Arconada y Sergio Pérez hablan de La noche del 12, Cómo sobrevivir al instituto, Trol, Un hombre de acción, Me llamo venganza...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

La noche del 12 – Filmin

Dominik Moll (El Monje) dirige este thriller que estuvo presente en Sección Oficial en la última edición del Festival de Cannes y ha sido visto por más de 700.000 espectadores en Francia.

En la policía judicial, todos los investigadores se topan tarde o temprano con un crimen que son incapaces de resolver y que se vuelve una obsesión. Para Yohan se trata del asesinato de Clara que fue quemada viva. Los interrogatorios se suceden y no faltan sospechosos, pero las dudas de Yohan no dejan de crecer. Solo hay una certeza: el crimen se cometió en la noche del 12.

Un hombre de acción - Netflix

Un hombre de acción (Javier Ruiz Caldera) explora la vida de uno de los ladrones más famosos de España. La vida de Lucio Urtubia (Juan José Ballesta) está reflejada en esta película. Urtubia montó una operación gigante de falsificación en Paris (Francia) que hizo que el banco más poderoso de Estados Unidos lo tuviera bajo su radar. La falsificación consistía en crear cheques de viajes falsos.

Cómo sobrevivir al instituto – Movistar Plus+

Basada en las propias experiencias de su director, Zane Borg, la cinta australiana es una comedia de adolescentes, cargada de testosterona, en la que la búsqueda de la identidad y los altibajos propios de la adolescencia están servidos.

Con una visión fresca y novedosa de lo que supone para un adolescente terminar el instituto, la película cuenta la desventuras y aventuras de tres mejores amigos que se enfrentan a los desafíos de su último año escolar. Zane, el chico malo, se obsesiona con Becca, la chica nueva. James se ve obligado por su novia a asumir un poco de responsabilidad sobre su vida. Y Mitch simplemente quiere perder su virginidad. Todo puede pasar y es necesario que pase antes de que se termine este último año escolar.

Me llamo venganza – Netflix

Sofia es una adolescente como otra cualquiera, su vida transcurre entre sus entrenamientos en hockey, su deporte favorito, y sus clases para sacarse el carné de conducir. Un día, le hace una foto a su padre de manera inocente y la cuelga en Instagram, algo que le habían prohibido por completo. El motivo es que su padre fue miembro de una banda criminal y está evitando un ajuste de cuentas desde hace más de veinte años. Ahora, gracias a la publicación de Sofia, vuelve a estar sobre el mapa.

Fly – Movistar Plus+

Película alemana en la que Bex, una joven convicta, se ve obligada a unirse a un programa de rehabilitación social centrado en el baile para superar el doloroso trauma que le supone el haber causado el grave accidente automovilístico que ahora le hace estar en prisión.

Los jóvenes a través de baile expresan sus frustraciones, traumas, miedos y consiguen liberarse de los errores del pasado despojándose de todo aquello que les ahoga.

Your Christmas Or Mine? – Prime Video

Hayley y James son estudiantes y están enamorados. Después de despedirse en Navidad en una estación de tren de Londres, ambos toman la misma decisión espontánea de intercambiar trenes y sorprenderse mutuamente. Al cruzarse en la estación, ignoran por completo que acaban de intercambiar sus navidades. Hayley llega a una inmensa mansión en un pequeño pueblo de Gloucester,donde la Navidad no existe; mientras que James se dirige al norte, a un pequeño chalet adosado en Macclesfield, y se adentra en el cálido y caótico pandemónium que solo puede ofrecer la Navidad con una familia numerosa.

Trol – Netflix

Algo en la montaña de Dovre (Noruega) está despertando. Desde sus más oscuras profundidades una gigantesca criatura despierta tras haber estado atrapado durante miles de años. Destruyendo todo a su paso, la criatura se acerca rápidamente a la capital de Noruega, con los habitantes de la ciudad luchando por detener algo que creían que sólo existía en el folclore noruego.

El diario de Greg: La ley de Rodrick – Disney+

Greg Heffley trata de convivir con sus complejos y problemas en el instituto, sin embargo, hay un problema mayor que le persigue cada día: su hermano mayor Rodrick, quien no cesa en hacerle la vida imposible. Pero, hay algo que un día llega a las manos de Greg, un secreto que podría cambiarlo todo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas