Menú

'Danko: Calor Rojo': la película que volvió comunista al republicano Schwarzenegger

Danko es una de las películas más populares del Schwarzenegger de los ochenta.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dirigida por el entonces taquillero Walter Hill, Danko: Calor Rojo mezcla la buddy-movie policiaca de la época con geopolítica. Un policía ruso, Schwarzenegger, trabaja con uno americano, Belushi, en la movida y turbulenta Chicago. A ambos les une el asesinato de sus compañeros a manos de un peligroso criminal en suelo americano.

La película producida por la mítica y desaparecida Carolco explota con sabor de thriller de acción netamente ochentero el carisma cómico de sus protagonistas mientras su director aporta una importante dosis de violencia, oscuridad y un poco de anarquismo.

Danko: Calor Rojo no fue la favorita de la crítica, pero sí es un título muy recordado que Juanma y Dani abordan con entusiasmo en un nuevo podcast de Par Impar (recuerda que también puedes verlos en el estudio vía youtube o dailymotion).

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo, Google o iVoox

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas