Menú

Nos atrevemos con Benidorm y con gigantes de leyenda en Irlanda del Norte

En esta ocasión en El Placer de Viajar visitamos destinos muy distintos: el Benidorm más y menos tópico y el lugar más increíble de Irlanda del Norte.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el séptimo episodio de la segunda temporada de El Placer de Viajar Carmelo Jordá y Kelu Robles se atreven con un destino que no siempre recibe la atención y ni siquiera el respeto que merece: Benidorm.

Y es que la capital de la Costa Blanca tiene muchísimo que ofrecer: playas y fiesta, por supuesto, pero también un carácter único, una arquitectura sorprendente, una oferta turística muy buena y a muy buen precio y hasta una historia interesante. Además, resulta un lugar perfecto para explorar Alicante, una provincia muy interesante tanto por la costa como por el interior.

En la segunda parte del episodio, por el contrario, el destino elegido es muy diferente: Irlanda del Norte y el milagro natural de la Calzada de los Gigantes, la legendaria formación geológica que está en un rincón maravilloso de la verde Eire y que, además, nos llega en miles de referencias culturales, desde los grandes discos de Led Zeppelin hasta los paisajes más alucinantes de Juego de Tronos.

Y para completar esta entrega de El Placer de Viajar os ofrecemos también una estupenda selección con las mejores ofertas de Travelzoo para que podáis viajar con los mejores precios a un hotel con spa en Portugal, una posada castellana en Zamora, un destino sorpresa en Italia a un precio aún más sorprendente, a los fiordos noruegos con el crucero perfecto y a un extraordinario viaje de 15 días para recorrer todo Perú por mucho menos de lo que pensáis.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Temas