Menú

'Dolor y Dinero', la joya que demuestra que Michael Bay es un genio

Dolor y Dinero es la comedia negra más extraña de Michael Bay, que se marcó un gol al sistema por toda la escuadra.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dolor y Dinero es la película "pequeña" de Michael Bay, director de videoclips y anuncios que se erigió como uno de los más exitosos del cine de acción. Enfrascado en la saga Transformers, que reportaron a su estudio millones y millones, Bay se entretuvo con este proyecto personal de mucho menor presupuesto en la que pudo potenciar la crítica y la incorrección política que, no obstante, asoman en todos sus largometrajes.

Protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson, la película está basada en una historia criminal real acontecida en Miami. Los dos culturistas que interpretan planean el secuestro de un empresario al que creen finalmente muerto. Pero éste contrata a un detective privado que desarrolla una investigación paralela...

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo, Google o iVoox

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas