Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

'El Códice Stanhope" de Eduardo Esquinas

Hablamos con Eduardo Esquinas, autor novel que presenta su primera obra: ‘El Códice Stanhope’, una mezcla de acción, historia y suspense.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

esradio-codice-stanhope-eduardo-esquinas.jpeg

La novela "El Códice Stanhope" mezcla acción, historia y suspense basada en un hecho real que el autor ha llevado a la ficción. El casual hallazgo de un manuscrito perdido por el que España recuperaría algo muy preciado, provoca una escalada de asesinatos que son investigados por la policía. Durante siete frenéticos y calurosos días de verano en la Sevilla de 2020, dos periodistas especializados en sucesos y una tenaz restauradora de arte, que siguen el caso junto con la policía, se ven inmersos en una espiral de acoso por recuperar el códice. Las consecuencias del hallazgo, las obsesiones y las ambiciones profesionales y personales hacen que, para mantener el statu quo, esté justificado cualquier método, sean cuales sean las consecuencias.

Sobre el autor

Eduardo Esquinas, (Sevilla 1974), cursó Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla, aunque lleva más de 22 años dedicados a la salud trabajando en el sector de la industria farmacéutica. Casado, y padre de un niño, siempre ha sido un apasionado del periodismo en general y de la radio en particular, habiendo dirigido magazines y programas de Semana Santa en emisoras locales y colaborando en la redacción de Radio Voz Sevilla.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.