Menú

Con el Alba: Una gran visita en el Museo del Ejército

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza y recomienda una exposición en el Museo del Ejército.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hablamos con la capitán Mónica Marqués, responsable de comunicación del Museo del Ejército en Toledo, sobre la nueva exposición temporal inaugurada en sus instalaciones con el título "Reacción e Innovación. El gran paso hacia la pacificación del protectorado" 1921-1925. Además de hablar de esa exposición la capitán nos cuanta las facilidades que el visitante puede encontrar en la visita al museo.

Nuestra compañera Marta Arce nos habla del grave problema que tienen nuestros bosques ante la dificultad que tiene la gente del mundo rural para eliminar los rastrojos, el retraso en la concesión de permisos para la quema de esos rastrojos. El mantener esa leña en los bosques agrava la posibilidad de incendios.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos habla de los campeonatos que organiza su federación este fin de semana, así como de la "Jornada divulgativa sobre tórtolas en la Comunidad de Madrid".

En "El Consejo del Armero" Rober nos comenta la mejor forma de ajustar un visor en nuestros rifles, algo que debe ser realizado por un armero cualificadodo. El no estar bien colocado, asi como el ajuste de la culata, puede causar accidentes al poder impactar el visor en la cara del cazador.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas