Menú

Estrenos en plataformas: Terroristas, milagros, princesas y películas navideñas

Arconada y Sergio Pérez hablan de El prodigio, Punto de Mira, Desencantada: vuelve Giselle, El espíritu de la Navidad y Una nueva historia de Navidad.

Es Cine

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Punto de mira – Filmin

Mel Gibson protagoniza este thriller de alta tensión en el que tendrá que rescatar a un ex-hacker obligado a robar una fortuna bajo la constante amenaza de una silla repleta de explosivos.

Orlando es un trabajador de seguridad informática que recibe la llamada de un misterioso extraño diciéndole que hay una bomba atada a su silla y, si se levanta, explotará. Bajo esta amenaza es obligado a seguir sus instrucciones para robar una fortuna, mientras descubre que la vida de su esposa e hija también están en peligro. La policía descubre el caso y sospecha que hay varios explosivos instalados en el edificio, por lo que planearán un rescate liderado por experto en explosivos (Mel Gibson) junto a un equipo SWAT.

El prodigio – Netflix

Thriller psicológico del director chileno Sebastián Lelio, ambientado en 1862, que sigue la historia de una enfermera inglesa. La joven (Florence Pugh) es trasladada a un recóndito pueblo irlandés para tratar a una niña que, según cuentan, ha conseguido sobrevivir sin ingerir ningún alimento durante meses.

Desencantada: vuelve Giselle – Disney+

Continuación de Encantada: la historia de Giselle, estrenada en el año 2007 y dirigida por Kevin Lima. En la película original, la hermosa princesa Giselle se ve expulsada de su maravilloso cuento de hadas, viéndose, de golpe en el mundo real. Allí, Giselle se enamora de un atractivo abogado, a la vez que intenta escapar desesperadamente de la malvada reina quele persigue. Amy Adams vuelve a meterse en la piel de Giselle y Patrick Dempsey en la de su enamorado.

El espíritu de la Navidad – Apple TV+

La nueva comedia musical navideña El Espíritu de la Navidad está protagonizada por Will Ferrell, Ryan Reynolds y Octavia Spencer.

Cada Nochebuena, el Fantasma de las Navidades Presentes (Will Ferrell) elige un alma oscura para ser reformada para siempre mediante la visita de tres espíritus. Pero este año ha elegido al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Ryan Reynolds) le da la vuelta a la tortilla y su fantasmal visitante acaba examinando su propio pasado, presente y futuro. Por primera vez, 'Cuento de Navidad' está contada desde la perspectiva de los fantasmas en esta hilarante versión musical del clásico cuento de Dickens.

Del director Sean Anders (Familia al instante), escrita por Anders y John Morris, con canciones originales de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul (La La Land) y números coreografiados por Chloe Arnold (The Late Late Show with James Corden), este relato moderno es un aperitivo navideño dulce y picante.

Una nueva historia de Navidad – HBO Max

Legendary y Warner Bros. producen la secuela del clásico navideño de 1983, Historias de Navidad, con Peter Billingsley interpretando de nuevo a Ralphie.

La nueva película está ambientada en la década de 1970 cuando Ralphie, ya como adulto, regresa a su casa de la calle Cleveland para darles a sus hijos una Navidad mágica como la que él tuvo cuando era niño.

Ralphie no tarda mucho en descubrir que hacer que la Navidad sea mágica para su familia no es tan fácil como su padre le hizo creer.

La querida película navideña original se desarrolla en la década de 1940, también en la calle Cleveland. El clásico navideño transcurre a través de una serie de viñetas, con Ralphie, de 9 años, que vuelve a contar una historia de su infancia en la que estaba obsesionado con recibir una pistola de aire comprimido como regalo de Navidad.

Temas