Menú

Estrenos en cine: Puñales por la espalda 2, Armageddon Time, Cliff Walkers...

Arconada y Sergio Pérez hablan de Puñales por la espalda 2, Armageddon Time, La maternal, El atracador perfecto, Reyes contra santa...

Es Cine

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

El multimillonario Miles Bron (Edward Norton) decide organizar una gran fiesta en uno de los lugares más idílicos del mundo: una isla griega privada. Allí acuden todos sus amigos, conocidos y familia. Lo que parece un viaje de ensueño se tuerce cuando uno de los asistentes aparece muerto y nadie sabe quién ha sido. El encargado de resolver el caso será nada más y nada menos que Benoit Blanc (Daniel Craig), el famoso detective con una gran capacidad para descubrir todos los secretos en una muerte. La película es una secuela de "Puñales por la espalda".

Armageddon Time

El filme está basado en los recuerdos de la infancia de su director y guionista, James Gray, retratando su paso de la niñez a la edad adulta en el barrio de Queens a mediados de los 80. A lo largo de la cinta, explora temas como la amistad y la lealtad con el telón de fondo de una América preparada para elegir como nuevo presidente a Ronald Reagan.

La maternal

La nueva película de Pilar Palomero nos presenta a Carla, una joven de 14 años en riesgo de pobreza, que llega embarazada de poco tiempo al centro de acogida La Maternal. Allí donde tiene que aprender a convivir con las compañeras de su edad y estar lista para ser una buena madre. Un gran desafío que pasa por conocerse a sí misma y entender el mundo que tiene alrededor, además de lidiar con una destructiva relación con su madre.

Reyes contra Santa

Los Reyes Magos (encarnados por Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick), cansados de que Papá Noel les reste cada vez más protagonismo todas las Navidades, toman la decisión de enfrentarse a él. Lo que desconocen es que esa batalla despertará a un enemigo común mucho más peligroso: el Krampus, que llevaba siglos sin dar señales de vida.

Cliff Walkers

Cuatro agentes especiales del Partido Comunista regresan a China, después de recibir entrenamiento en la Unión Soviética. Juntos se embarcan en una misión secreta en la que tienen que realizar un lanzamiento en paracaídas para introducirse en el territorio enemigo, pero son traicionados y acaban rodeados de múltiples amenazas en los terrenos nevados de Manchukuo.

El gran Maurice

Maurice Flitcroft es un gran soñador y un eterno optimista. En 1976, consiguió entrar en el Campeonato Británico de Golf por la vía de la clasificación. Durante el torneo, jugó la peor ronda de la historia del Open. Sin embargo, el público empatizó con su derrota y se convirtió en un héroe popular.

El atracador perfecto

Gilbert Galvan (John Duhamel) es encarcelado por sus numerosos atracos. Él, decidido, a no perder su vida en prisión, se fuga sin problemas y huye a Canadá bajo el nombre de Robert Whiteman. Allí todo se torcerá cuando se enamore de una mujer, esto le llevará a volver a los atracos para poder mantenerla. Poco a poco, volverá a disfrutar de la adrenalina de los delitos y se aliará con Tommy Key (Mel Gibson), un gandster, para realizar un atraco descomunal. Esto pondrá en alerta a la policía y tendrá que evitar que le atrapen.

Cariño, cuánto te odio

Lucy solo tiene un pensamiento en su vida: lograr tener una carrera de éxito. Todo esto, sin abandonar su ética y sus valores, algo muy importante para ella. Por ello, tiene una gran rivalidad con un compañero de trabajo llamado Joshua, quien acabará siendo casi su enemigo. El problema comienza cuando de tanto enfrentarse comienzan a sentir sentimientos, lo que asusta a Lucy enormemente. ¿Se está enamorado de, precisamente, Joshua? La historia de Lucy y Joshua está basada en el libro del mismo nombre de la escritora Sally Thorne.