Menú

Entrevista a Carlos Montero y Álex Pastrana por la 6ª Temporada de 'Élite'

Andrés Arconada recibe a uno de sus creadores, Carlos Montero, y a uno de sus protagonistas, Álex Pastrana.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

TV

Este viernes se estrena la 6ª temporada de Élite. El destino de Samuel tras que Benjamín le empujase y se golpease la cabeza aún está pendiendo de un hilo. Por otro lado, Omar y Rebe no quieren saber nada de la familia de Benjamín e Iván decide volver a por Patrick después de que se sincerase con su padre Cruz.

Mientras tanto, un nuevo curso en Las Encinas conlleva también nuevos alumnos, cinco concretamente que prometen poner patas arriba el instituto, el mismo que no tiene de nuevo un director después de que Benjamin fuese arrestado. ¿Quién será la persona que se ponga al mando esta vez? Andrés Arconada recibe a uno de sus creadores, Carlos Montero, y a uno de sus protagonistas, Álex Pastrana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas