Menú

Todo lo que debe la F1 al tricampeón Niki Lauda

Marcado de por vida por las cicatrices que le provocó su horrible accidente, selló su paso por la F1 con tres títulos de Campeón Mundial.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andreas Nikolaus Lauda, más conocido como Niki Lauda, luchó contra viento y marea para subirse a un monoplaza de Fórmula 1. Descendiente de una familia muy vinculada al mundo de los negocios y la banca, en su seno no entendían la pasión del austríaco por jugarse la vida a bordo de uno de esos monoplazas. El tiempo le dio la razón a este tenaz piloto que colgó el casco tras firmar 3 mundiales y dejando tras de sí la estela de la profesionalización de los pilotos, pero no se alejó de los trazados, un habitual del paddock en los últimos años inseparable de Toto Wolff al frente de Mercedes F1.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.