Menú

Burdeos, quizá la ciudad más bonita de Francia y Cuenca, las hoces más espectaculares de España

El Placer de Viajar visita en este episodio dos ciudades que son patrimonio de la humanidad: la francesa Burdeos y Cuenca, con sus hoces y su arte.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el sexto episodio de la segunda temporada de El Placer de Viajar Carmelo Jordá y Kelu Robles nos llevan a otra de las ciudades más bonitas de España y, si en el capítulo anterior visitar una de las que es Patrimonio de la Humanidad en nuestro páis, Cáceres., es esta la elegida es otra que merece la misma distición: Cuenca.

Una capital que puede presumir de uno de los emplazamientos más impresionantes de nuestro país, colgada entre las espectaculares hoces del Huécar y el Júcar, y que también disfruta de un patrimonio excepcional, con sus casco viejo, su castillo, su catedral, sus rascacielos medievales... Y como guinda del maravilloso pastel, su increíble colección de museos de arte moderno, un conjunto excepcional que lidera el reconocido mundialmente Museo de Arte Abstracto Español.

Además, viajamos a otra ciudad que también es Patrimonio de la Humanidad, la francesa Burdeos, otra auténtica maravilla que ha sabido preservar uno de los conjuntos históricos más grandes y más hermosos del mundo.

Y como en todas las entregas de El Placer de Viajar guardamos también unos minutos para descubrir las mejores ofertas de Travelzoo para hacer en los próximos meses los mejores viajes al mejor precio a lugares tan diferentes y apasionantes como Oporto, el Nueva York tras cruzar el Atlántico con el Queen Mery 2, la Ribera del Duero o los hoteles más originales e interesantes de Tenerife o París.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas