Menú

Tirando a Fallar: Caminos alternativos a la élite: Miquel Salvó y Pablo García

Puertas entrevista a Miquel Salvó, alero internacional con la selección, y al joven entrenador malagueño Pablo García.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Miquel Salvó, alero internacional con una selección española que está a punto de certificar el billete para la Copa del Mundo. El catalán repasará su particular camino a la elite, después de jugar en todas las categorías del baloncesto nacional. Tras ello, el periodista Lucas Sáez Bravo repasará una semana intensa, con actividad tanto en la Euroliga como en las Ventanas FIBA.

Pasará también por el programa el joven entrenador malagueño Pablo García, flamante campeón de la liga mexicana con Abejas de León, y también con una historia muy interesante hasta alcanzar el primer nivel del profesionalismo.

En la NBA continúa el affaire Kyrie Irving mientras Los Angeles Lakers siguen zozobrando y los Utah Jazz son la gran sorpresa de la temporada. John Vázquez y Paco Rabadán repasarán todo lo que se cuece al otro lado del charco.

Finalmente, en el tiempo de baloncesto femenino, José Ramón Alba contará los problemas de los 'grandes' en este apasionante arranque de temporada en la Liga Femenina Endesa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.