Menú

Estrenos en plataformas: Comedia, animación, acción y se da por inaugurada la Navidad

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas como Una comedia de la Stasi, La bala perdida 2, La peli del fútbol y Navidad de golpe.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Una comedia de la Stasi – Movistar Plus+

Comedia alemana que nos sitúa en Berlín en 2022. La familia de Ludger, un reconocido escritor, le ha preparado una sorpresa por su cumpleaños: su expediente de la Stasi (servicio secreto de la RDA). El problema es que encuentran información comprometida… una carta de amor que no es de su mujer. A través de situaciones absurdas, enredos y una historia de amor claves de esta cinta basada en hechos reales, viajamos a la década de 1970 cuando Ludger, como miembro de la Stasi, se infiltró en ambientes juveniles simpatizantes de Occidente. La vida bohemia, la libertad y la desinhibición que le ofrecen estas comunidades hacen que el joven se acabe olvidando de su cometido.

La bala perdida 2 – Netflix

Secuela francesa de este éxito francés. Tras la muerte de Charras, Lino y Julia toman el relevo y forman la nueva unidad de estupefacientes. Decidido a encontrar a los asesinos de su hermano y de su mentor, Lino continúa su cacería y no deja que nadie se interponga en su camino.

Navidad de golpe – Netflix

Lindsay Lohan es el principal reclamo de esta comedia romántica. Lohan interpreta a una heredera mimada que pierde la memoria tras sufrir un accidente de esquí. Termina siendo cuidada por un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades.

La peli del fútbol – Netflix

Animación en la que cuatro jóvenes fanáticos del fútbol hacen piña para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades cuando un malvado científico les arrebata su talento.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas