Menú

Cómo invertir con opciones sin perder la cabeza

Edgar Fernández, Che Cabello y Antonio Hidalgo, fundadores de la comunidad Los Locos de Wall Street entran en La Gran apuesta para hablar de opciones.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El equipo de Tu Dinero Nunca Duerme y Tu Dinero La Gran Apuesta, los dos programas de cultura financiera de esRadio y Libertad Digital (el segundo de ellos, podcast nativo), invitan a la comunidad inversora Los Locos de Wall Street, que pese a su nombre, no dejan de ser unos profesores universitarios e inversores particulares amantes de la cultura financiera y la inversión sensata, a largo plazo y siempre pensando en buenos negocios.

En un nuevo capítulo de Tu Dinero La Gran Apuesta, el podcast nativo de Libertad Digital y esRadio, Los Locos de Wall Street Edgar Fernández, Che Cabello y Antonio Hidalgo nos acercan uno de los proyectos de cultura financiera más ambiciosos que han puesto en marcha desde que naciera su comunidad, el curso de opciones financieras.

Se trata de un derivado financiero que, en contra de lo que se pueda pensar, supone una herramienta que, bien entendida y comprendiéndola en su totalidad, puede convertirse en una útil aliada para el inversor a largo plazo. Para poder invertir sin perder la cabeza.

Además, Los locos de Wall Street y el equipo de Tu Dinero Nunca Duerme anuncian una colaboración para la puesta en marcha de cuatro seminarios online sobre principios de inversión y finanzas personales. Suscribirse es gratuito en este enlace y la primera de las sesiones será este jueves a las 21:00 a través de la comunidad de Los Locos de Wall Street.

Así, el equipo de Tu Dinero Nunca Duerme, La Gran Apuesta y la comunidad de los Locos de Wall Street inician una colaboración con el único objetivo de promocionar y difundir cultura financiera.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.