Menú

Estrenos en cine: 'No mires a los ojos', 'Vasil', 'Bardo'...

Arconada y Sergio Pérez hablan de estrenos como Vasil, No mires a los ojos, El agua, Bardo, 13 exorcismos, La forja de un campeón...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

No mires a los ojos

Tras pasar 20 años trabajando en una misma empresa, Damián (Paco León) acaba de perder su empleo. Perdido y devastado, el protagonista quiere desaparecer cueste lo que cueste. Tal es su desesperación que acabará en un camión de mudanzas dentro de un armario. El mobiliario que alberga el vehículo va a parar a casa de Lucía (Leonor Watling) y Fede (Alex Brendemühl), una pareja que vive con su hija adolescente, María. En vez de salir y huir de la casa, esa misma noche Damián decide permanecer dentro del armario y pasar desapercibido. Desde ese momento se convertirá en un inquilino más de la casa, pero encubierto. Les ayudará desde la sombra a hacer que su a día a día sea mucho mejor. Comedia dirigida por Félix Viscarret.

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

Cuenta la historia de un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresa a su país de origen para enfrentarse a su pasado. Allí se encontrará con el cariño de sus familiares familiares, algunos recuerdos tormentosos, así como al pasado y a la nueva realidad de su país. El personaje busca respuestas en su vida para reconciliarse con lo que es en el presente. Película dirigida por Alejandro G. Iñárritu.

Vasil

Vasil es un inmigrante búlgaro con pocos recursos y malvive en la calle. La única forma que tiene de ganarse la vida es mediante su único talento: los juegos de mesa. Poco a poco irá haciéndose más popular en el bridge, un popular juego de la ciudad. Sin embargo, le faltan adeptos y le sobran enemigos. Pero su vida cambiará cuando en su camino se cruce Carmen, Maureen y Alfredo, quienes se convertirán en sus grandes aliados, sobre todo Alfredo, con quien entablará una peculiar relación.

El agua

Verano en una localidad levante español. Una tormenta que acecha puede desbordar el río que pasa por el lugar. Una leyenda del pueblo dije que algunas chicas tienden a desaparecer con cada nueva inundación porque tienen "el agua adentro". Ana (la debutanre Luna Pamies) vive con su madre (Bárbara Lennie) y con su abuela (Nieve de Medina), en una casa a de la que el resto del pueblo recela. En medio de los truenos y relámpagps que preceden a la lluvia, Ana conoce a José (Alberto Olmo) a la vez que lucha por dejar atrás los fantasmas familiares.

Los pasajeros de la noche

París, comienzo de la década de los 80. Se respira un aire de cambio y esperanza. En este contexto, Elisabeth acaba de separarse y deberá hacer frente a su nueva vida: mantener a sus dos hijos adolescentes y cuidar de sí misma. Consigue trabajo en el programa de radio nocturno Los pasajeros de la noche y allí coincide con Talulah, una adolescente problemática y muy peculiar, a la que decide acoger en su casa. La influencia y el espíritu libre de la joven cambia la trayectoria de sus vidas para siempre.

La forja de un campeón

Jem Belcher fue un brillante boxeador en la Inglaterra georgiana de principios del siglo XIX. El joven púgil provenía de una larga dinastía de boxeadores a la que supo defender con los guantes pese a su aparente carácter introvertido. Su vida, una fascinante epopeya de boxeo arraigada dentro en un drama familiar, queda retratada con gran realismo en este filme.

13 exorcismos

Basada en una historia real que pasó en la ciudad de Burgos en el 2014, en la que una familia vivió aterrorizada cuando pensaban que su hija estaba poseída por el demonio y de cómo esa niña, pasó una auténtica pesadilla por parte de un grupo de personas que ella confiaba y que deberían haberla protegido, pero acabaron convirtiéndose en sus mayores enemigos. 13 exorcismos es una película dirigida por Albert Pintó (Malasaña 32) que habla del miedo a lo desconocido y de cómo algunas creencias religiosas pueden ser mal gestionadas y dar lugar a situaciones de auténtico terror.

One piece film red

Película de animación japonesa. Uta, la cantante número uno del mundo, se dispone a dar su primer concierto en directo frente a un público formado por piratas, marines y toda clase de fans.

Uta está considerada la cantante más querida de todo el mundo. A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de "otra dimensión". Ahora, se celebrará un concierto en directo en el que aparecerá en persona por primera vez frente al público. La tan esperada voz que todo el mundo quiere oír se dispone a resonar mientras multitud de coloridos piratas, marines que no le quitan el ojo de encima, los Piratas de Sombreros de Paja de Luffy, quien se siente atraído por la voz de Uta sin saber nada, y toda clase de fans de Uta llenan el lugar. La historia arranca con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas