Menú

Entrevista a Paco León y Leonor Watling por 'No mires a los ojos'

Andrés Arconada recibe en el estudio a Paco León y Leonor Watling por esta adaptación de una novela de Juan José Millás, Desde la sombra.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

No mires a los ojos

Tras pasar 20 años trabajando en una misma empresa, Damián (Paco León) acaba de perder su empleo. Perdido y devastado, el protagonista quiere desaparecer cueste lo que cueste. Tal es su desesperación que acabará en un camión de mudanzas dentro de un armario. El mobiliario que alberga el vehículo va a parar a casa de Lucía (Leonor Watling) y Fede (Alex Brendemühl), una pareja que vive con su hija adolescente, María. En vez de salir y huir de la casa, esa misma noche Damián decide permanecer dentro del armario y pasar desapercibido. Desde ese momento se convertirá en un inquilino más de la casa, pero encubierto. Les ayudará desde la sombra a hacer que su a día a día sea mucho mejor. Comedia dirigida por Félix Viscarret.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas