Menú

Entrevista a Álex García por 'El inmortal'

Andrés Arconada recibe a su protagonista, Álex García.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Series

El Inmortal les una serie thriller que se ambienta en la Madrid de la década de los 90 donde el tráfico de la cocaína y el control de las discotecas estuvo en manos de una banda que consiguió estar en las portadas de los periódicos y en la televisión: Los Miami.

Bajo el pseudónimo del Inmortal, éste fue el jefe de todos ellos y tan solo su nombre provocaba el pánico cualquiera que lo escuchaba. La serie sigue su historia y cómo fue su reinado en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas