Desde niño siempre quiso emular a su padre, Keke Rosberg, quien había logrado el Campeonato Mundial de Pilotos de 1982 con Williams. La oportunidad llegó para Nico Rosberg en 2016, logrando vencer a su compañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton, quien por entonces ya atesoraba tres campeonatos y que seguiría aumentando su leyenda años más tarde, haciendo que la gesta de Rosberg aumentase de valor con cada título que sumaba el británico.
Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo, Google o iVoox.
¡Suscríbete!
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.