Menú

Las maravillas del Cáceres que conquistó Juego de Tronos y las sorpresas que esconde Chihuahua

Cáceres es la estrella de este episodio de El Placer de Viajar: todo lo que hay que disfrutar en la ciudad extremeña y, además, lo mejor de Chihuahua.

El placer de viajar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el quinto episodio de la segunda temporada de El Placer de Viajar Carmelo Jordá y Kelu Robles nos llevan una de las ciudades más bonitas de España, que además tiene tanto patrimonio como para ser considerada Patrimonio de la Humanidad: Cáceres.

Un recorrido que nos lleva por la parte vieja entre sus espectaculares murallas, conociendo palacios, restos árabes, torres desmochadas y sin desmochar, las dos juderías de la ciudad y, por supuesto, su espectacular Plaza Mayor.

Además, de una tierra de conquistadores el episodio salta a un rincón muy especial del mundo que descubrieron: Chihuahua, el mayor estado de México que guarda algunas maravillas como las Barrancas del Cobre, un cañón más grande y profundo que el del Colorado, y gente tan diferente como los indígenas tarahumaras o los menonitas, que llegaron a la zona hace ya 100 años y son una comunidad con decenas de miles de miembros.

Y como en todas las entregas de El Placer de Viajar guardamos también unos minutos a descubrir las ofertas más interesantes de Travelzoo para viajar en los próximos meses a lugares tan diferentes y apasionantes como Lisboa, el sudeste de Asia, Viena en fin de año o conocer en unos alojamientos muy especiales Dubai o París.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Temas