Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a escena: 20 aniversario de Dos Lunas Teatro

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hoy en Focos a Escena hablamos de formación en el mundo de las artes escénicas. Así que hoy nos hemos puesto en contacto con una de las primeras compañías sevillanas de la ciudad que aún formación y compañía.

dos-lunas-sevilla-cia.jpg

Hoy hablamos de la Escuela de Formación Teatral Dos Lunas, y para ello hemos invitado a uno de sus fundadores y actual director de la escuela, a David Fernández Troncoso. Con el hablamos de los orígenes de esta escuela teatral que surgió en octubre de 2002. Una de las compañías de teatro pioneras en Sevilla en el campo de la formación de las artes escénicas.

Desde su fundación, ha dado vida a numerosos espectáculos como "Flores de hierro", "Las tres flores de la costa", "Historia viva" o "Encarnita La Descarnada", entre muchas otras obras. Este 2022, celebran su vigésimo cumpleaños, y por ello, esta escuela está preparando un programa de actividades con una fiesta este viernes, la visita de antiguos alumnos, talleres y algún que otra acción en la calle por el Día Mundial del Teatro.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.