Menú

La República de los Tonnntos: El infame titular de la niña asesinada por su madre que La Sexta ha borrado

Santi González comenta el nuevo desliz de Biden y el titular miserable de La Sexta sobre la niña asesinada presuntamente por su madre.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Sexta, cadena que presume de hacer "más periodismo", ha dado muestras de su más profundo sectarismo a la hora de informar sobre el asesinato de una niña de 6 años en Gijón presuntamente a manos de su madre.

En un primer momento el titular elegido era: "Detenida una mujer en Gijón tras hallarla junto a su hija de seis años, muerta por ingerir pastillas". Quien lea ese titular podría pensar que la niña se ha tomado las pastillas accidentalmente o por voluntad propia.

la-sexta-nina-gijon.jpg

La izquierda, tan contundente y rápida a la hora de acusar a un hombre de la muerte de una mujer, ahora no sólo toma todas las cautelas posibles, sino que llegan incluso a manipular de la forma más sectaria. Esa rapidez y contundencia no se ve cuando el asesinato lo ha cometido una mujer. Muy al contrario, intentan incluso retorcer la realidad para dar a entender algo completamente distinto. Así llegamos a uno de los titulares más infames que se recuerdan en el que hablan de "niña muerta" en lugar de asesinada y dejar caer que el padre es un maltratador, cuando todas las denuncias falsas, las mismas que desde la izquierda niegan que existan, han sido desestimadas.

la-sexta-nina-gijon-maltratador.jpg

Pese a que en la web de La Sexta ya no figura ese titular de Manuel Marlasca, el nuevo sigue siendo infame al seguir usando la fórmula de "niña muerta" y donde se centran en el dolor del padre, en ningún momento aparece la autoría de la madre como presunta asesina: El padre de la niña muerta en Gijón: "No os imagináis el dolor inmenso que es esto".

la-sexta-nina-gijon-nina-muerta.jpg

Cuando la fallecida es una mujer

Sin embargo, cuando la fallecida es una mujer la izquierda no duda en hablar de "asesinato" y en acusar rápidamente al hombre de asesino.

Posteriormente se comprobó que la mujer en cuestión había muerto de un infarto. Pero el tweet con una acusación tan grave sobre un hombre que acababa de quedarse viudo sigue ahí.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas