Menú

Tirando a Fallar: Secretos del oro en el Eurobasket y el último charco de Kyrie Irving

Puertas entrevista a Luis Guil, la mano derecha de Sergio Scariolo en la selección española. Además, el último charco de Kyrie Irving.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Luis Guil, la mano derecha de Sergio Scariolo en la selección española y el actual técnico del Shiga Lakes japonés. Junto al entrenador sevillano conoceremos el actual estado de la competición japonesa y, lógicamente, desvelaremos algunas de las historias ligadas al sorprendente oro español en el último Eurobasket.

Antes de ello, analizaremos el irregular momento por el que pasan dos de los grandes del baloncesto nacional. De un lado, junto a Nacho Duque, pondremos la lupa en el dubitativo inicio de temporada del Real Madrid, mientras que Álex García nos contará la marejada que se vive en Zaragoza, con el Casademont colista de la Liga Endesa.

En el tiempo de NBA, John Vázquez, repasará una semana convulsa cargada de noticias en la cancha... y fuera de la misma.

Y en el tiempo de baloncesto femenino, José Ramón Alba contará lo sucedido en una Liga Femenina Endesa en la que sigue habiendo sorpresas en el inicio liguero.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas