Menú

Con el Alba: La repercusión de las palabras de Frank Cuesta y el problema de los conejos en Madrid

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Emitimos y valoramos algunas de las declaraciones de Frank Cuesta en la entrevista que le realizamos el pasado domingo y que tanta repercusión han tenido. Para esa valoración contamos con nuestra compañera Marta Arce que también nos acompañó en el estudio y participó en la entrevista de Frank Cuesta.

Con Iñigo Henríquez de Luna, senador en la Asamblea de Madrid por Vox, hablamos del problema de los conejos en la Comunidad de Madrid y de cómo han logrado que se apruebe el uso de hurones para su caza, sin ninguna duda el método más efectivo para lograr reducir su población, dados los daños que están produciendo en la agricultura. Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, participa en la charla y nos cuenta el como desde su federación se organizan grupos de cazadores con arco para intentar controlar la plaga de jabalíes en esa comunidad.

En "El Consejo del Armero" Rober nos comenta los distintos tipos de monturas y visores que se encuentran en el mercado, así como la mejor forma de seleccionar el más adecuado para cada tipo de rifle y de caza.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas