Menú

Entrevista a Emanuele Crialese por 'L'immensitá'

Sergio Pérez entrevista en la SEMINCI a su director, Emanuele Crialese.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

L'immensitá

Roma en los años setenta, la familia Borghetti acaba de instalarse en uno de los numerosos complejos residenciales de nueva construcción en la capital italiana. A pesar de esta reciente mudanza, al último piso de un nuevo apartamento con vistas a toda la ciudad, Clara (Penélope Cruz) y Felice ya no están enamorados, pero no pueden separarse.

Clara se evade de su soledad centrándose en la relación especial que tiene con sus tres hijos. La mayor, Adriana, aún no acomodada al nuevo barrio, se presenta deliberadamente como un chico ante los niños, lo que llevará a un punto de ruptura en el único vínculo que aún mantiene unida a la familia.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas