Menú

Los sonidos del día: Sánchez expropia el jardín de edén al 'okupa' Alfonso Guerra

Alfonso Guerra, Juan García-Gallardo y Javier Ortega Smith protagonizan algunos de los sonidos destacados de este miércoles, 26 de octubre de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El PSOE rectifica e invita a Alfonso Guerra al acto que va a celebrar este sábado en Sevilla para conmemorar el 40 aniversario de la victoria electoral de Felipe González.

Teresa Ribera reivindica el papel de Pedro Sánchez en el acuerdo alcanzado con Francia para poner en marcha un corredor de hidrógeno verde, entre Barcelona y Marsella, que sustituye al MidCat.

El vicepresidente del Círculo de Empresarios, Juan María Nin, hace una enmienda a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado.

El vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, protagoniza una nueva polémica en las Cortes.

Bronco Pleno en el Ayuntamiento de Madrid con motivo de las mociones para reprobar a Pablo Iglesias por sus polémicas palabras sobre la Policía Municipal de Madrid.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas