Menú

Tirando a Fallar: Las dudas del Real Madrid y el callejón sin salida de Westbrook

Jose Manuel Puertas analiza esta semana las dudas que muestra el Real Madrid y la compleja situación de Russell Westbrook.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana las dudas que muestra el Real Madrid en estos inicios de temporada, tras sumar dos derrotas entre la Liga Endesa y Euroliga en los últimos días. Todo, en una semana intensa que analizará Lucas Sáez Bravo y con varios puntos de interés en diversos equipos.

Tras ello, estará en el programa Sergi Quintela, escolta lucense y referente de un Rio Breogán que retomó está jornada la senda de las victorias en la Liga Endesa. El jugador celeste contará sus sensaciones al inicio del curso y la importancia que tiene el baloncesto en Lugo.

En el tiempo de NBA, el inicio de la temporada estará bajo la lupa de John Vázquez, Nacho Losilla y Alfredo Somoza, que tocarán los principales puntos de interés en el inicio del curso, deteniéndose en la complejísima situación que viven los Lakers y Russell Westbrook.

Además, José Ramón Alba repasará lo sucedido en la semana en una Liga Femenina Endesa en la que el Perfumerías Avenida, gran favorito, ha arrancado irregular.

Por último, Antonio Rodríguez rendirá un emotivo homenaje al recientemente fallecido José María Martín Urbano, uno de los padres del baloncesto en Málaga y que perdió la vida el pasado miércoles durante un partido del Unicaja.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas