Menú

5 novedades de series en las plataformas que no te puedes perder

Laura Galdeano nos cuenta qué nos tienen preparado las plataformas, desde la ciencia ficción a la comedia romántica y la sátira social.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

The Bear

Está en Disney+ España, una ficción considerada por la crítica americana como una de las mejores series del año. Cuenta la historia un joven chef que regresa del mundo de la alta cocina a su Chicago natal para dirigir la tienda de sándwiches de su familia. Aborda temas como la comida, la rutina, la familia o la pérdida del control.

Desde Cero

Y no salimos de las cocinas porque Netflix estrenó este viernes Desde cero, una miniserie para los que les gusta el romanticismo. Está protagonizada por una artista que se enamora de un chef de Italia... una historia de amor, con sus momentos agridulces y dosis de drama... dos continentes y dos personas que deberán elegir entre sus sueños o su pareja.

Está protagonizada por Zoe Saldaña, actriz de Guardianes de la galaxia, por ejemplo. Y está compuesta por ocho episodios.

Notre-Dame

No abandonamos Netflix, pero si cambiamos radicalmente de tema. Casi todos tenemos muy reciente esa imagen de la catedral de Notre-Dame ardiendo en la tarde del 15 de abril de 2019. Ya está disponible una miniserie francesa inspirada en esta tragedia.

Se centra principalmente en los bomberos que trataron de salvar ese emblema de París aun arriesgando sus vida, mientras se descubren las circunstancias personales de cada uno.

The Peripheral

En Prime Video, acaba de aterrizar The Peripheral, una opción pensada sobre todo para los aficionados a la ciencia ficción. Está basada en la novela de William Gibson. La serie se ambienta en Estados Unidos en el futuro, donde una mujer trata de mantener unida a su familia en la América profunda. Para el rato, y saca dinero, con juegos de realidad virtual y una noche empieza a darse cuenta de que ese juego trasciende a su mundo, es real. Alguien en Londres, setenta años en el futuro, ha encontrado la manera de abrir una puerta a su presente.

White Lotus

No solo de estrenos vive el espectador. A finales de mes llega a HBO Max la segunda temporada de The White Lotus', cuya primera entrega fue un absoluto éxito. En esta ocasión, esta sátira social seguiría a un grupo diferente de turistas mientras viajan en avión a otra propiedad White Lotus, un resort en Sicilia.

Y seguro que estáis al tanto, pero no está de más recordaros, que en la madrugada del domingo al lunes, se estrenará el capítulo número diez de La casa del dragón. El final de su primera temporada.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas