Menú

Con el Alba: Frank Cuesta arremete contra la Ley de Bienestar Animal del Gobierno de Sánchez

Lucinio Serrano habla con el presentador de televisión y activista Frank Cuesta para denunciar los disparates de la Ley de Bienestar Animal.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Frank Cuesta nos concede una larga entrevista para darnos sus opiniones sobre la dispatada ley mal llamada de bienestar animal. "Una ley de mascotismo para naturaleza de ciudad ", "elaborada desde un despacho por un chaval de 15 años".

"Para su elaboración no se ha contado con cazadores, ganaderos, guardas forestales y veterinarios", son algunas de las declaraciones de Frank. Participan en la charla tanto nuestra compañera Marta Arce como Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza.

El periodista Juan Arturo San Gil de tvlapalma.com nos acompaña en el estudio y nos comenta la grave situación que se sigue viviendo en la isla de La Palma, han pasado 13 meses desde el principio de la erupción del volcán y las ayudas prometidas por el gobierno siguen sin llegar. Nos habla también de la manipulación de la mayoría de los medios de comunicación.

En "El consejo del Armero" Rober nos comenta la documentación necesaria para poder probar un arma de otro titular o de una armería, esa autorización es emitida por las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil y no habilita para poder adquirir munición para esa arma.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas