Menú

‘Juegos Salvajes’, el último y delicioso thriller erótico que hizo Hollywood

Juanma González y Dani Palacios eligen Juegos Salvajes como objeto de deseo (y conversación) cinéfila.

Par-Impar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenada en 1998 y producida con un presupuesto relativamente modesto de 20 millones de dólares, el thriller Juegos Salvajes (Wild Things) destaca por ser uno de las últimas muestras de película de suspense con motivaciones sexuales hechas por la gran industria.

Eso es, al menos, lo que cuentan Dani y Juanma en este nuevo episodio de Par Impar que también puedes ver en vídeo (Youtube y Dailymotion), o bien en todas plataformas de podcast.

Protagonizada por Matt Dillon, Neve Campbell, Kevin Bacon y Denise Richards, la película dirigida por John McNaughton (Henry, retrato de un asesino) juguetea con motivos polémicos para plantear un juego de personalidades, sospechosos y ambición con muchas caras ocultas. ¿Quién es aquí el bueno, o al menos el menos malo?

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo, Google o iVoox.

Temas