Menú

Ponemos nuestra pica en tres ciudades maravillosas de Flandes y te contamos lo que no sabes de Chinchón

Visitamos ciudades maravillosas –Brujas, Gante y Amberes– de una de las regiones con más encanto de Europa y (re)descubrimos el estupendo Chinchón.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el cuarto episodio de la segunda temporada de El Placer de Viajar Carmelo Jordá y Kelu Robles nos trasladan a una región europea con la que los españoles tenemos una relación muy especial: el bellísimo Flandes, visitando tres de sus ciudades más conocidas: Brujas, Gante y Amberes., de la que nos habla David Alonso Rincón.

Los canales de Brujas y su beaterio, la amalgama arquitectónica de Gante y su puerto medieval sobre el Lys, el barrio de los diamantes y la espectacular estación de tren de Amberes son alguno de los hitos de un viaje en el que también se habla de arte y, por supuesto, de la excelente cerveza Belga.

En la segunda parte del viaje el destino elegido es Chinchón, una fantástica localidad en las cercanías de Madrid que merece una visita y de la que nos cuentan algunos secretos y nos dan todas las claves.

Y como en todas las entregas de El Placer de Viajar guardamos también unos minutos a descubrir las ofertas más interesantes de Travelzoo para viajar en los próximos meses a lugares tan diferentes y apasionantes como Lisboa, Gran Canaria, Austria o Thailandia.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas