Menú

Mario Andretti, el campeón de F1 que llevó a Trump a la Casa Blanca

Desde la otra orilla del Atlántico, ya consagrado en el mundo del motor americano, Andretti llegó para convertirse en Campeón de Fórmula 1 en 1978

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La carrera de Mario Andretti es la de un niño que quedó fascinado por las carreras de Fórmula 1 y que recorrió un largo trecho para entrar en el Muro de los Campeones. Es la personificación del Sueño Americano, un inmigrante que alcanzó la fama en su tierra adoptiva, y que se ha convertido en uno de los referentes dentro del mundo del motor. Hablar de Andretti no es sólo hablar del campeón de F1 de 1978, sino de un triunfador en las competiciones de motor que le ha llevado a ser considerado uno de los mejores pilotos de la historia.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo, Google o iVoox.

¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.