Menú

Dentro del Vestuario: ¿Ganará el Arsenal la Premier?

Dani Blanco y David Vinuesa analizan con el periodista de DAZN, Rodrigo Marciel, al equipo de Mikel Arteta

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la tercera temporada de Dentro del Vestuario, el podcast deportivo de Libertad Digital, David Vinuesa y Dani Blanco analizarán en charlas y entrevistas a diferentes equipos, tanto clubes como selecciones, desde el punto de vista táctico. En este episodio analizan con el periodista de DAZN, Rodrigo Marciel, cómo es el Arsenal, líder de la Premier.

¿En que consiste 'Dentro del Vestuario'? En este podcast conoceremos de primera mano la parte menos difundida y mediática del mundo del fútbol, es decir, la parte táctica de clubes, jugadores, entrenadores o selecciones de todo tipo de todas las ligas.

Estructura de trabajo, sistemas tácticos como el 4-4-2, 3-5-2 o 4-2-3-1, gestión de vestuarios, análisis y comparativa de estrategias, preparación de los partidos... todo lo que habitualmente no se trata en entrevistas y ruedas de prensa convencionales.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Google Podcast iVOOX o Podimo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas