Menú

Sonidos del día: Rajoy presume de parar un golpe de Estado que continúa en marcha

Paolo Vasile, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy protagonizan algunos de los sonidos destacados de este martes, 18 de octubre de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Mediaset prescinde de Paolo Vasile como consejero delegado del grupo de de Telecinco y Cuatro.

José Luis Rodríguez Zapatero cree que la pobreza en muchos países de América Latina no está relacionada con los regímenes comunistas que los gobiernan.

Mariano Rajoy presume de los efectos positivos que, a su juicio, tuvo la aplicación del artículo 155 en Cataluña para frenar el Golpe de Estado de 2017.

El presidente argentino, Alberto Fernández, reivindica el peronismo, el movimiento político que ha empobrecido brutalmente el país.

El guionista y productor Claudio Biern, apodado ‘el Walt Disney español’, ha fallecido este lunes a los 82 años.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas