Menú

Tirando a Fallar: Arranca la NBA y el Barça se lleva el Clásico de la Euroliga

Jose Manuel Puertas analiza esta semana la victoria del Barça sobre el Real Madrid en el Clásico de la Euroliga y el regreso de la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana la victoria del Barça sobre el Real Madrid en el Clásico de la Euroliga dentro de una semana intensa que ha traído novedades a futuro en la competición continental y los primeros nervios en algunas plazas de la Liga Endesa, así como el ilusionante debut en la elite de Aday Mara, la gran joya de futuro del baloncesto español. Sobre todo ello opinarán Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois.

Tras ello, estará en el programa José Luis Pichel, entrenador del Carplus Fuenlabrada en la última jornada de la Liga Endesa tras la destitución de Josep María Raventos. El técnico madrileño relatará sus sensaciones tras debutar como primer técnico con victoria ante el Betis.

Habrá tiempo además para analizar con calma la NBA que arranca esta semana. John Vázquez, Anastasio Ríos y Edu Salán repasarán los principales puntos de vista de una temporada que se presume incierta.

Por último, José Ramón Alba repasará el inicio de una temporada en la Liga Femenina Endesa que ha arrancado con sorpresas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.