Menú

Sonidos del día: Los Laporta pierden los papeles en pleno jolgorio madridista

Felipe VI, Xi Jinping y Carlo Ancelotti protagonizan algunos de los sonidos destacados de este lunes, 17 de octubre de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Felipe VI se dirige a los representantes de la colectividad española en Alemania, horas antes de que arranque su visita de Estado.

El Gobierno de Pedro Sánchez propone a la ex ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, para presidir el Consejo de Estado.

Sonora pitada al alcalde de Asturias, Adrián Barbón, y a la alcaldesa de Gijón, Ana González, durante la ceremonia de entrega de trofeos del Gijón Open de Tenis.

Xi Jinping amenaza a Taiwán con el uso de la fuerza para lograr la reunificación.

El Real Madrid se impone en el Clásico y recupera el liderato.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas