Menú

Estrenos en plataformas: Disney+ y Netflix

Arconada y Sergio Pérez hablan de Rosalina, Lina, actriz para todo y El espíritu de Bridge Hollow.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Rosalina – Disney+

Rosalina es una nueva versión realizada por Disney de la clásica historia de amor de Shakespeare Romeo y Julieta. Disney la cuenta esta vez desde la perspectiva de la prima de Julieta, Rosalina (Kaitlyn Dever), de la que Romeo está enamorado. Pero cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced), Rosalina (Kaitlyn Dever) trama un plan para frustrar su romance y recuperar a su chico.

Rosalina está dirigida por Karen Maine a partir de un guion de Scott Neustadter y Michael H. Weber, basado en la novela When You Were Mine de Rebecca Serle. Shawn Levy, Dan Cohen y Dan Levine son los productores y con Kaitlin Dever, Scott Neustadter, Michael H. Weber, Whitney Brown, Emily Morris y Becca Edelman como productores ejecutivos.

Lina, actriz para todo – Netflix

Película brasileña en la que Luiz (Caio Castro) es un hombre de 30 años que nunca se ha permitido desarrollar relaciones afectivas profundas con ninguna mujer, excepto con su madre y sus tres hermanas. Para cumplir con una imposición de su controladora madre y evitar quedar fuera del testamento, el soltero empedernido contrata a una esposa de alquiler, una actriz que se hace pasar por su prometida.

El espíritu de Bridge Hollow – Netflix

Una adolescente (Priah Ferguson), accidentalmente libera a un espíritu antiguo y travieso en Halloween: un fantasma que tiene el poder de hacer que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos. Para detenerle debe unirse a la última persona que querría para salvar su ciudad: su padre (Marlon Wayans).

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas