Menú

Estrenos en cine: El ladrón de los mil disfraces

Arconada y Sergio Pérez hablan de Cerdita, Diabolik, Girasoles silvestres, Peter von Kant, Asombrosa Elisa y Halloween: El final.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

Cerdita

Sara (Laura Galán)es una adolescente que tiene que vivir cada día con las burlas de otros chicos y chicas de su edad por su físico. Nadie sale a defenderla, nisiquiera sus amigas de la infancia del pueblo. Sin embargo, este verano todo está a punto de cambiar. Un desconocido ha llegado al pueblo y viene a implantar justicia. Las jóvenes que antes acosaban a Sara ahora han desaparecido.

Peter von Kant

François Ozon realiza con Peter von Kant una adaptación libre del clásico de 1972, Las amargas lágrimas de Petra von Kant. Esta nueva versión invierte el género del papel principal, convirtiendo a Petra en Peter (Denis Menochet) y, al convertir el personaje de Petra von Kant, una mujer diseñadora de moda, en un director de cine. El cineasta rinde homenaje no sólo a la película original sino al propio autor original, ofreciendo una cruel sátira de la cultura de la "celebridad" y una irónica autocrítica.

Girasoles silvestres

El filme cuenta la historia de Julia (Anna Castillo), una joven de veintipocos años y madre de dos niños que se enamora de Óscar, con el que inicia una relación tortuosa y pasional. La joven comienza a preguntarse sobre si Óscar es el modelo masculino que ella desearía para sus hijos. Tras un grave incidente, la chica comenzará una huida hacia delante en busca de un futuro mejor.

Asombrosa Elisa

Elisa es una niña de doce años cuya madre fallece en un accidente de tráfico. Elisa intenta convencer a su padre que posee los superpoderes de su heroína de cómic favorita y que puede vengarse de quién provocó la muerte de su progenitora.

Diabolik

El personaje de cómic creado por Angela y Luciana Giussani en los años 60, da el salto a la gran pantalla en esta película. Diabolik es un ladrón con cientos de disfraces y con centenares de artimañas. Gracias a sus especiales máscaras de plástico, es como una especie de camaleón capaz de mimetizarse a su gusto y escapar de los adversarios hasta en situaciones al borde de la muerte.

Halloween: El Final

Enfrentamiento final entre Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y su viejo enemigo Michael Myers, esa figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la fatídica noche de Halloween de hace cuatro décadas. Esta película producida por Blumhouse supone el final de la saga formada por los filmes La noche de Halloween (2018) y Halloween Kills (2020), basados en el clásico de terror de 1978 dirigido por John Carpenter.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.