Menú

Emerson Fittipaldi: fiestas, carnaval y además en la F1

El campeón más joven de la F1 que no fue superado hasta que llegó Alonso, Emerson Fittipaldi abrió el camino a los brasileños en la Fórmula 1

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Fue el campeón más joven de la F1, Emerson Fittipaldi logró ser campeón con sólo 25 años y tuvieron que pasar 33 años para que Fernando Alonso le arrebatara ese récord. Bicampeón en 1972 y 1978, Emmo decidió abandonar una prometedora carrera en Fórmula 1 por un sueño: crear un equipo brasileño de F1 junto a su hermano. A pesar de los desastrosos resultados de esos años, su apellido ha trascendido todas las fronteras y sirvió de inspiración a pilotos brasileños que le siguieron como Nelson Piquet y Ayrton Senna.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo, Google o iVoox.

¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.