Menú

Tirando a Fallar: El inicio frenético de la Liga Endesa y el regreso de Alba Torrens a España

Puertas analiza el fulgurante arranque de la Liga Endesa, con la opinión de Lucas Sáez Bravo sobre las dos primeras jornadas, ya celebradas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el fulgurante arranque de la Liga Endesa, con la opinión del periodista Lucas Sáez Bravo sobre las dos primeras jornadas, ya celebradas.

Tras ello, pasará por el programa Javi Rodríguez, nuevo técnico del histórico Movistar Estudiantes, a escasos días del arranque de la LEB Oro y con el objetivo claro de intentar conseguir el ascenso con el club madrileño.

La otra gran protagonista del programa será Alba Torrens, una de las mejores jugadoras de la historia del baloncesto español, que repasará sus expectativas para esta temporada tras fichar por Valencia Basket y regresar así a España después de muchos años jugando en el extranjero.

Finalmente, el tiempo de NBA vendrá marcado por el inicio de la pretemporada y los buenos augurios que hay para algunos jugadores españoles ante el próximo curso. John Vázquez traerá toda la información.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas