Menú

Con el Alba: La búsqueda de la conservación del lince y el águila imperial

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La directora de la Fundación Amigos del Águila Imperial, del Lince Ibérico y de los Espacios Naturales, Soledad Andrada-Vanderwilde, nos habla de los objetivos de su fundación, formada por propietarios de fincas privadas que promueven el uso tradicional de sus campos, promoviendo la conservación del lince y del águila imperial.

Abraham Corpa de la Plataforma para la Defensa de la Caza con Galgos nos comenta los problemas que puede causar en ese deporte la aprobación definitiva de la mal llamada Ley de Bienestar Animal. Antonio García Ceva participa en la charla, no solo como presidente de la Federación Madrileña de Caza sino tambien como cazador.

En "El Consejo del Armero" Rober nos comenta la retirada de armas defectuosas que se esta promoviendo por parte de la Intervenciones de Armas de la Guardia Civil y el destino de estas armas que se sacan de la circulación, revólveres del 38.

Nos habla también de la combinación de materiales, acero y aluminio, para la fabricación de las armas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.