Menú

Entrevista a Fran Araújo y Luis Callejo por 'Apagón'

Andrés Arconada recibe al creador de Apagón, Fran Araújo, y a uno de sus protagonistas, Luis Callejo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Series

Apagón es una serie thriller basada en el podcast del mismo nombre y que se ambienta en una España donde el 11 de abril de 2018 ocurre una tormenta solar que inutiliza todos los satélites y varios sistemas eléctricos. El mundo ahora se tiene que enfrentar a una realidad en completa oscuridad, sin teléfonos, internet, televisión o, lo más importante, luz.

La trama sigue la historia de cinco personajes que tratan de mantener un equilibrio entre sus instintos y sus miedos para cumplir sus necesidades en una nueva realidad sin telecomunicaciones ni medios de transporte.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.