Menú

Los sonidos del día: Yolanda Díaz levanta del sofá a Oltra y sienta a Baldoví

Luis Argüello, Yolanda Díaz o Joe Biden protagonizan algunos de los sonidos destacados de este viernes, 30 de septiembre de 2022

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Primeras imágenes del documental sobre Pedro Sánchez y el día a día en Moncloa, que dirige el director Curro Sánchez Varela.

La Conferencia Episcopal Española sale en defensa de Irene Montero a raíz de sus polémicas palabras sobre sexualidad en la infancia.

Emotivo acto en la Real Casa de Correos entre Isabel Díaz Ayuso y Cristina Cifuentes, con motivo del descubrimiento del retrato de la ex presidenta madrileña.

Yolanda Díaz se olvida de Mónica Oltra y respalda, de manera entusiasta, la candidatura de Joan Baldoví a la presidencia de la Generalidad Valenciana.

Joe Biden se refiere al huracán ‘Ian’ como el "más mortífero" de la historia de Florida.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas