Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a escena: "Hemos vivido por debajo de nuestras posibilidades"

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la sección de esta semana, volvemos a hablar de festivales de teatro. En Sevilla, a partir del3 de Octubre, el Cartuja Center CITE y la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD), acoge un encuentro de escena contemporánea titulada "Hemos Vivido por debajo de nuestras posibilidades".

Se trata de la quinta edición que se celebra en la ciudad, un espacio de encuentro de autores, intérpretes y públicos en torno a la creación escénica más actual y contemporánea. La actividad inició su camino en 2018, organizado por la empresa La Suite y cuyo objetivo es claro: continuar mostrando la riqueza escénica, tanto sevillana y andaluza, acercando su trabajo a nuevos públicos. Una programación que incluye clases magistrales, mesas redondas (que es una de las novedades) y la creación de piezas breves que van a mostrarse durante la celebración del festival.

Los artistas invitados a la edición de este 2022 son la dramaturga uruguaya Denise Despeyroux y con los creadores Julio León Rocha, Raquel Madrid y Juan José Morales "Tate". Un grupo inscritos relacionados con el mundo de las artes escénicas aprenderán y se formarán estos días para luego mostrar al público general una serie de piezas cortas que se representarán el viernes 7 a las 21:00, en la Escuela Superior de Arte Dramático.

Para conocer más detalles y las novedades de la presente edición, hoy hemos entrevistado a Violeta Hernández, directora de la empresa La Suite y de este festival.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.