Menú

Los sonidos del día: Lobato oculta las siglas del PSOE para rivalizar con Ayuso

Joan Baldoví, Juan Lobato o Mónica García protagonizan algunos de los sonidos destacados de este miércoles, 28 de septiembre de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, justifica la rebaja fiscal anunciada por Ximo Puig, mientras critica al Partido Popular por hacer lo mismo.

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, responde a los insultos del Gobierno a cuenta de la futura sede de la Agencia Espacial Española.

Juan Lobato ya es oficialmente el candidato del PSOE para presidir la Comunidad de Madrid. Podemos, PSOE y Más Madrid arremeten contra Isabel Díaz Ayuso con motivo de su plan para combatir las bandas juveniles.

El huracán ‘Ian’ deja sin luz a Cuba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas