Menú

Tirando a Fallar: El Madrid se lleva la Supercopa y entrevista en exclusiva con Dzanan Musa

Puertas analiza el triunfo del Real Madrid en la Supercopa Endesa tras ganar al Barça. Además entrevista a Dzanan Musa, vigente MVP de la Liga Endesa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el triunfo del Real Madrid en la Supercopa Endesa, tras tumbar en la prórroga al Barça en la final. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois repasarán las principales claves de un torneo que parece mantener la dinámica con la que terminó el curso anterior y en el que se introdujeron por primera vez algunas de las normas que marcarán la próxima temporada. Además, Anastasio Ríos contará cómo se vivió in situ un torneo en el que el apoyo de la ciudad de Sevilla ha sido más que notable.

Tras ello, estará en el programa Dzanan Musa, vigente MVP de la Liga Endesa y flamante nuevo fichaje del Real Madrid, que analizará su llegada al equipo blanco y sus objetivos a medio plazo, así como el gran Eurobasket de su selección, Bosnia y Herzegovina.

También escucharemos al árbitro Antonio Conde, recién llegado del Eurobasket y que repasará algunas de las nuevas normas de la temporada que ya arranca.

Finalmente, tiempo para una semana marcada por los escándalos en la NBA, junto a John Vázquez y Arch Bell. Ambos repasarán la decisión de Robert Sarver de vender los Phoenix Suns, así como la delicada situación del técnicoIme Udoka en los Boston Celtics tras descubrirse un lío de faldas con una empleada de la franquicia.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas