Menú

Entrevista a Alberto Rodríguez, Miguel Herrán y Javier Gutiérrez por 'Modelo 77'

Andrés Arconada entrevista al director de Modelo 77, Alberto Rodríguez y sus protagonistas, Miguel Herrán y Javier Gutiérrez.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Modelo 77

Un joven contable que está encarcelado y pendiente de juicio por un desfalco por el que puede ser condenado a prisión entre 10 y 20 años, un castigo desmesurado para el dinero que se apropió. Estamos en 1977, y en la cárcel de La Modelo impera la ley del más fuerte. A pesar de tener pocas esperanzas de conseguir la libertad, el joven no da su brazo a torcer y se une a un grupo de presos comunes que se está organizando para exigir mejores condiciones. Si las cosas están cambiando fuera, dentro de la cárcel también tendrán que hacerlo. Es el punto de partida de la COPEL, la Coordinadora de Presos en Lucha.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.